lunes, 12 de septiembre de 2011

No Clean Getaways

Solo actualizo porque cerré facebook por unos días y necesito una nueva forma de distraerme. Así que comparto algo que noté mientras procrastinaba.

La película Drive, que se estrena este año, está ocupando el mismo tagline (cómo se dice en español?) que el utilizado en los posters de No Country for Old Men en el 2007.


Increíble. Sorprendente.

En realidad no creo que sea relevante y supongo que da lo mismo, solo llama la atención porque la película que Drive copia es reciente y no fue de bajo perfil. Después de todo, NCfOM es considerada una de las mejores películas del último tiempo según Roger Ebert y los Óscars y gente con credibilidad, como los usuarios de IMDb.

De todas formas la campaña publicitaria que ha tenido Drive ha sido diferente y original. No muchas películas de acción se atreverían a mostrar su título en rosado. En fin, aquí está el trailer de Drive y ojalá que llegue pronto porque se supone que es buena (según el festival de Cannes y Rotten Tomatoes y los siempre confiables usuarios de IMDb):

No hay comentarios: